Curso de Capacitación a Distancia vía Web,
Modalidad eLearning con Clases Online en Vivo
11 de Abril al 2 de Mayo de 2022
.
Inscripción Abierta.

El curso está dirigido a Directivos, Profesionales, Técnicos y Especialistas de Empresas Eléctricas de Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y/o personal que trabaje en áreas relacionadas con el tema, así como a personal perteneciente a empresas contratistas, y será realizado íntegramente a través de Internet.

Este curso, por su contenido, tiene características de avanzado para quienes se encuentren en etapas iniciales de la actividad del mantenimiento de activos. Para quienes ya tienen experiencia en esta área, el curso permitirá consolidar los aspectos principales en lo que se refiere a conceptos, principios, y metodologías reconocidas internacionalmente.

Los alumnos utilizarán el material de estudio preparado especialmente para este curso.

El curso será dictado a través de un aula virtual con funcionalidades que permiten:

* La descarga de material de lectura.
* Clases On Line en Vivo
* Visualización de clases de Audio-Video.
* Comunicación y participación a través de correos internos y foros.
* Actividades de autoevaluación.
* Actividades de evaluación final.

El curso es conceptual y práctico y se entrega en dos Módulos que en conjunto tomará al alumno tres semanas (3) de estudio, pues la primera semana es de prueba de la plataforma. La dedicación horaria es de 2 hs. diarias aproximadamente – de lunes a viernes.

Incluye clases presenciales on-line donde el docente aborda en forma práctica los temas principales desarrollados, en las cuales los alumnos pueden interactuar en forma activa.

http://www.cacier.com.ar/assets/archivos/cursos/2022/web%20aceite/formulario.pdf

http://www.cacier.com.ar/assets/archivos/cursos/2022/web%20aceite/informacion.pdf